NUESTROS SERVICIOS

 

Servicio al Cliente

El equipo de atención al cliente, realiza el seguimiento y verifica el status de sus órdenes de compra, con la finalidad de asegurar los plazos de entrega establecidos. Además, realizamos la coordinación de entregas y cambios de productos; así como, absolver y canalizar las diversas consultas de los clientes, y gestionar las garantías de los productos según corresponda, ejecutando las políticas de las diferentes marcas que nos respaldan. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

Asesoría Constante

Contamos con un amplio equipo de profesionales calificados para asesorar a nuestros clientes en sus requerimientos, asociados al diseño y dimensionamiento de proyectos; implementando buenas prácticas en la gestión comercial, manejo financiero y logístico.

Capacitación Especializada

Difundimos el estado de arte de las tecnologías que representamos a través de la capacitación permanente a nuestros clientes, manteniendo por medio de la constante actualización, una posición de vanguardia en un mercado cada vez más exigente.

Certificación Internacional

Apoyamos a nuestros clientes en la certificación técnica de nuestras marcas, a fin de darles el aval necesario para su partiicipación en proyectos de envergadura, así como dotar a su personal de la experiencia necesaria para la exitosa instalación y administración de recursos.

Operación Logística

Buscamos la excelencia logística, lo que nos lleva a gestionar de manera óptima los servicios de almacenaje, kitting, bundling y ensamblaje. Trabajamos para que sus productos lleguen al lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas.

Inventario Permanente

Mantenemos un importante stock de productos planificado de manera estratégica para suplir las necesidades de nuestros clientes, en su búsqueda por abastecer a la brevedad la creciente demanda del mercado, ayudándolos a ser más eficientes que sus competidores.

Cobertura a Nivel Nacional

Contamos con amplias sedes en las principales ciudades del país, constituidas por centros de almacenamiento, oficinas comerciales, áreas de capacitación y talleres de entrenamiento, puestos a disposición de nuestros clientes para facilitar su gestión comercial.

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo
Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo