NUESTRA EMPRESA

¿Quiénes somos?

Somos una empresa peruana con más de 21 años en el mercado, especializados en la distribución mayorista de soluciones en comunicaciones, seguridad y data center, liderando el diseño e implementación de proyectos integrales altamente confiables y exitosos.


Reconocida ante sus socios estratégicos por superar los objetivos trazados, la eficiencia en la gestión empresarial y la búsqueda de mejora continua con principios basados en la aplicación de buenas prácticas de negocios.

Misión

Ser el distribuidor mayorista de tecnología con el mayor valor agregado, ofreciendo productos y servicios innovadores enfocados en la satisfacción del cliente, fomentando el crecimiento y desarrollo sostenible de toda la cadena de valor, mediante un equipo de profesionales altamente competitivo.

Visión

Ser reconocido como el distribuidor mayorista de tecnología líder en el mercado y experto en soluciones para comunicaciones, seguridad y data center en la Región Andina, generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Compromiso
Nexus Technology

Estamos comprometidos con nuestros clientes. Queremos ir más allá de sus expectativas, brindar las mejores Soluciones en Comunicaciones, Seguridad y Data Centers del mercado. Siempre con la calidad y eficiencia que nos caracteriza.

Presencia nacional e internacional

Ubicada estratégicamente en las principales ciudades de Perú y Bolivia, siendo un aliado decisivo en la gestión logística especializada de proyectos a la medida y de gran envergadura.

Perú

Trujillo

Lima

Arequipa

Bolivia

La Paz

Perú - Bolivia

Lima | Oficina

Lima | Centro de Distribución

Arequipa

Trujillo

La Paz

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo