NOVEDADES

Novedades

>

Nexus y Hikvision se unen para brindar lo último en soluciones de videovigilancia a precios competitivos

03 de Oct 2017

Nexus y Hikvision se unen para brindar lo último en soluciones de videovigilancia a precios competitivos

Lima, 27 de Setiembre del 2017. Con el objetivo de incrementar el valor que brinda a sus clientes, Nexus Technology SAC, distribuidor mayorista de productos de telecomunicaciones y seguridad, anuncia la incorporación de  la marca Hikvision a su portafolio de soluciones.

 

Hikvision es el proveedor líder mundial en soluciones de video vigilancia, ofreciendo productos a diversos mercados verticales que incluyen aplicaciones minoristas, bancarias y de finanzas, transporte, educación, comerciales, gubernamentales y residenciales.

 

El 2017 será testigo de una aplicación más amplia de la Tecnología de Inteligencia Artificial en el sector de seguridad. Hikvision quiere asumir el liderazgo en la seguridad de IA integrada, expandiendo el potencial de colaboración de largo plazo con nuestros socios.”

Comentó Ralph Córdova Business Manager de Hikvision para Perú.

 

Con la incorporación de Hikvision a nuestro portafolio, podremos intensificar y optimizar nuestra oferta de ciber-seguridad en el desarrollo, manufactura, suministro y mantenimiento de nuestros productos de vigilancia por vídeo.

 Nos unimos para brindar a nuestros clientes una excelente tecnología a precios muy competitivos.” Dijo Cesar Rolando, Gerente Comercial de Nexus Technology

 

Hikvision fabrica sus propios productos. Esto posibilita el control máximo en relación a la calidad del producto desde Design Quality Assurance (Aseguramiento de la Calidad del Proyecto) (DQA) hasta Manufacturing Quality Assurance (Aseguramiento de la Calidad de Fabricación) (MQA).

La empresa cuenta con aproximadamente 650 ingenieros a nivel mundial dedicados a las pruebas de productos, incluyendo pruebas de software, hardware y confiabilidad. Su proceso de control de calidad va desde las materias primas y el monitoreo y pruebas del proceso de producción hasta el control de calidad de envío, garantizando la satisfacción de partners y clientes finales.

 

La inteligencia de los productos Hikvision sintetiza aplicaciones poderosas de vigilancia por vídeo que van desde la percepción, transmisión y almacenaje hasta análisis y aplicaciones a diversas verticales de negocio como banca, transito, seguridad ciudadana y construcción, entre otras que es a lo que se apunta desarrollar Nexus Technology de ahora en adelante., mencionó José Farro, Gerente de la Línea Seguridad en Nexus Technology a cargo de Hikvision.

 

Gracias a la expansión continua de su serie completa de productos y soluciones de vigilancia por vídeo, la unión entre estos 2 importantes jugadores del mercado promete incrementar largamente el valor agregado que ofrecen a sus clientes, distinguiéndose por brindar un excelente soporte y calidad en toda su operación.

 

 

 

Para más información sobre Nexus Technology y productos Hikvision, puedes hacer tus consultas llamando a nuestra central telefónica al 51 617-0400 o a través de nuestro portal web http:///www.nexus.com.pe dando clic en la pestaña, Contáctanos.

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/Nexus.Technology.SAC/

Twitter:  @Nexus_Tec

Google Plus: https://plus.google.com/105942281406574546078

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nexus-technology-s-a-c-

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLMJtDEeA2lMnlVAsCrTdxA

 

 

Acerca de Hikvision

 

Hikvision es una empresa china con 16 años de experiencia, Nº 1 en el Mundo como proveedora completa de productos de vigilancia por vídeo con 19,5 % de participación en el mercado (en el 2015) por IHS Research (por 5to año consecutivo) y clasificada como nº 1 en A&S Security 50 (2016)

 

Acerca de Nexus Technology SAC.

 

Nexus Technology S.A.C es una empresa peruana con más de 22 años en el mercado, especialistas en la distribución mayorista de soluciones en comunicaciones, seguridad y data center, liderando el diseño e implementación de proyectos integrales altamente confiables y exitosos. Es reconocida ante sus socios estratégicos por superar los objetivos trazados, la eficiencia en la gestión empresarial y la búsqueda de mejora continua con principios basados en la aplicación de buenas prácticas de negocios.

 

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo