NOVEDADES

Novedades

>

INTELLITONE PRO 200 LAN: GENERADOR DE TONOS Y SONDA DIGITAL PARA LOCALIZACIÓN DE CABLES

30 de May 2018

INTELLITONE PRO 200 LAN: GENERADOR DE TONOS Y SONDA DIGITAL PARA LOCALIZACIÓN DE CABLES

IntelliTone Pro es el primer generador analógico y digital en la misma herramienta. Está equipado con las tecnologías de localización de cableado más eficaces en cualquier entorno de trabajo. Use el modo digital para hacer el seguimiento y localizar cables de datos de forma segura y eficaz en redes activas. Use el modo analógico para aislar pares de cables concretos y realizar el seguimiento de cableado de voz, audio y vídeo.

Beneficios que obtendrás al  usar un Intellitone PRO 200:

 

Identificarás rápidamente el cable o el par correcto

Cuando los cables se instalan juntos, incluso para longitudes cortas, una señal de uno de ellos puede provocar que la señal pase al otro. Asimismo, un cable puede transportar la señal original mientras que otros pueden transportar la señal resultante de las pérdidas.

IntelliTone Pro contiene dos tecnologías innovadoras para identificar cables o pares El modo digital puede utilizarse para detectar cables de par trenzado en un switch o en una maraña de cables. El modo analógico de SmartTone™ se puede utilizar para aislar pares del cableado en una toma sin terminación.

Lograrás vencer al ruido y ahorrar muchas horas

Luces fluorescentes, maquinaria, monitores de ordenador y cableado eléctrico, todos ellos producen un ruido que ralentiza la localización de cables. Juntos, la señal digital sincronizada del generador de tonos IntelliTone Pro y la tecnología de identificación de señales controladas por microprocesador de la sonda IntelliTone Pro, rechazan el ruido y las falsas señales para identificar claramente la ubicación del cable. Esta capacidad puede ahorrarle horas cada semana en los proyectos de localización de cable.

Conseguirás generar tonos en redes activas de forma efectiva y segura

Los modernos dispositivos de red utilizan terminaciones en modo común para los cables conectados a los puertos. Esto reduce el ruido y la diafonía en el cable, pero también puede absorber la señal de un generador de tonos analógico. Al contrario que las señales tradicionales, la señal digital de IntelliTone conserva la potencia a pesar de la terminación común. Además, IntelliTone Pro 200 LAN Toner automatiza los tonos de los conductores de cable individuales, por lo que la tarea de localizar cables en las redes activas resulta rápida, eficaz y segura

Verificarás la continuidad del conductor con mapas de cable

Elimine las incidencias cuando traslade, añada o cambie cableados con las potentes funciones de diagnóstico de IntelliTone™ Pro 200 LAN. La sonda IntelliTone Pro 200 incorpora una función CABLEMAP (mapa de cableado) que identifica los fallos más comunes de los cables en el cableado de par trenzado. La tecnología IntelliTone automatiza las pruebas de continuidad de extremo a extremo de cada conductor; las luces LED y los tonos señalan claramente los problemas con los cables.

 

 

Identificarás y solucionarás los problemas de los servicios del cableado

Servicio: ¿El conector RJ45 es un conector para datos de comunicación o un conector sin tensión? Los LED del IntelliTone Pro 200 LAN Toner identifican claramente los servicios de datos de comunicación que ofrecen las redes actuales incluidas los enlaces Gigabit Ethernet 10/100.

Continuidad: Cuando haya localizado un cable, el paso siguiente es verificar la continuidad del conductor de dicho cable. Los generadores de tonos IntelliTone Pro 200 LAN facilitan este trabajo, sin tener que contar con una herramienta de diagnósticos adicional.

 

CARACTERÍSTICAS COMUNES DEL GENERADOR DE TONOS Y DE LA SONDA:

Función de desconexión automática: El generador de tonos se desconecta automáticamente tras 2,5 horas de inactividad. La sonda se desconecta transcurrida 1 hora de inactividad.

Tecnología analógica de SmartTone™: Los tonos IntelliTone Pro generan cuatro tonos analógicos distintos que alternan cada vez que hay un cortocircuito en el par que se está probando; las sondas IntelliTone Pro detectan este tono o cualquier otra señal analógica procedente de otros comprobadores.

Estado de la pila: Los indicadores LED del estado de la batería del generador de tonos y la sonda se encienden un segundo durante el encendido.

 

En Nexus Technology puedes encontrar los siguientes modelos de herramienta INTELLITONE:

– MT-8200-60-KIT: Generador y Sonda IntelliTone.

– MT-8263A: Sólo Sonda IntelliTone. Para MS2, CIQ.

– MT-8202-05: Estuche para IntelliTone

  

 

Fuente: http://networks.pe/descargas/documentos/FNet_IntelliTonePro_DS_ES.pdf

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo