NOVEDADES

Novedades

>

Conoce a nuestro nuevo socio: IBERNEX

20 de Jun 2018

Conoce a nuestro nuevo socio: IBERNEX

Nexus Technology e IBERNEX unen fuerzas para seguir fomentando el crecimiento del mercado peruano con lo mejor en desarrollo e integración de soluciones y servicios tecnológicos enfocados al sector salud y al equipamiento de edificios de alta ocupación.

 

Ibernex; con más de 25 años de experiencia en el sector salud  y presencia en más de 20 países, cuenta con las tecnologías más modernas y convenientes para el desarrollo de tu  negocio:

 

-       HELPNEX: La solución más completa de comunicación para el sector salud.

-       SAFENEX: La solución óptima de seguridad, control y gestión para edificios de alta ocupación

-       BTS: Soluciones tecnológicas a medida de las necesidades del usuario (hospitales, residencias,

        hoteles, edificios de oficina, industrias, centros comerciales).

 

En palabras de Guillerno Nuñez, Gerente General de Nexus Technology; “Ibernex es el fabricante líder en el desarrollo e integración de soluciones tecnológicas destinadas a la salud y al equipamiento de edificios de alta ocupación con el mayor despliegue de sistemas de Llamadas de Enfermeras instaladas en España y con casi veinte instalaciones en Perú. Como Nexus, tenemos el agrado de ser su partner preferente para desarrollar juntos la marca en los mercados de Perú y Bolivia.  Agradecemos esta designación la cual nos permite reforzar nuestro portafolio de productos para este mercado demandante de soluciones de alto desempeño”.

 

Para conocer más sobre Ibernex ingresa a: https://ibernex.es/empresa/ y cotiza con nosotros escribiéndonos a jfarro@nexus.com.pe

 

 

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo