NOVEDADES

Novedades

>

CABLEIQ

13 de Jun 2018

CABLEIQ

¿Está el puerto activo? ¿Coinciden los modos dúplex? ¿Es un problema de red o de cableado de Ethernet? ¿Es compatible el cableado de Ethernet con el ancho de banda de red necesario?

 

El Cable IQ es una herramienta intuitiva, portátil y de fácil uso diseñada específicamente para los técnicos de redes. Con el Cable IQ podrás ver qué velocidades puede soportar el cableado existente, aislar rápidamente las incidencias del cableado de las de la red, descubrir qué hay en el extremo más alejado de cualquier cable y resolver con rapidez las incidencias de conectividad de la red.

 

¿Qué más podrás realizar con el cualificador Cable IQ?

 

  • Detectar si el cableado existente cuenta con el ancho de banda necesario para admitir voz, 10/100, VoIP o Gigabit Ethernet.
  •  Identificar por qué el cableado existente no es compatible con el requisito de ancho de banda de la red.
  • Detectar qué hay en el extremo más alejado de cualquier cable y mostrar la configuración del dispositivo (velocidad, dúplex y emparejamiento).
  •  Obtener gráficamente la configuración del cableado y la distancia hasta los fallos gracias al mapa de cableado avanzado.
  • Identificar a que toma de un switch llega un determinado cable 
  • Comprobar todos los medios de cableado de cobre: par trenzado, coaxial y cableado de audio.
  • Documentar que los sistemas de cableado fueron instalados correctamente y que funcionarán de manera confiable.

¡Termina antes las notificaciones de incidencias, reduce el tiempo de ocupación y ahorra dinero con esta herramienta de Fluke Networks!

 

Para mayor información sobre nuestros modelos del cualificador CABLE IQ comunícate con nosotros a ecastillo@nexus.com.pe

 

 

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo