NOVEDADES

Novedades

>

ACERCA DE VISIONXIP

19 de Sep 2016

ACERCA DE VISIONXIP

Fundada en 2005, VISIONxIP se ha centrado y focalizado en el desarrollo de la tecnología de video vigilancia sobre redes de datos. Se han logrado una gran cantidad de soluciones disponibles, de fácil implementación e intuitivo uso.

 

Todos los productos de VISIONxIP están confeccionados con materiales de la alta calidad, proporcionando una fiabilidad excepcional y durabilidad; y están respaldados por una empresa dedicada al servicio del cliente. VISIONxIP se esfuerza día a día por ganar y respaldar la lealtad y confiabilidad de aquellos que nos seleccionan como sus socios estratégicos. Posicionando a la marca VISIONxIP como sinónimo de alta calidad y valor agregado en toda la región.

 

Basado en la completa gama de productos que van desde Cámaras IP, Cámaras de Alta Definición (HD/SDI) y sistema de circuito cerrado de televisión, así como de valor agregado cámaras y sistemas inteligentes de video. VISIONxIP está proporcionando soluciones totales de video vigilancia. La tecnología Smart Focus presenta y ha sido adaptado a toda la gama de cámaras de video vigilancia para ayudar a la facilidad de instalación. VISIONxIP se dedica a proporcionar soluciones orientadas a nuestros socios, para siempre quedar un paso adelante de la competencia en servicio y calidad; y de ésta forma aseguramos nuestro compromiso con la innovación tecnológica en video vigilancia.

 

Siempre presentamos con la nueva era de la tecnología, diseños exclusivos y orientados a la buena vista del ambiente donde serán implementados los productos. Soluciones magnéticas, anti vandalismo y carcazas Ultra Slim son soluciones del primer mundo que ayudan a la facilidad de instalación que reducen el tiempo y los materiales y el costo de mantenimiento considerablemente.

 

 El plantel de profesionales de primera línea está compuesto por 30 ingenieros con certificación internacional, para asegurar el desarrollo de producto, software y atención al cliente las 24horas los 365 días del año.

 

Gracias a la diversa cartera de productos y servicios al cliente compromete la ampliación y profundización estratégica con distribuidores e integradores de sistemas que tienen la capacidad y el potencial para promover y distribuir nuestros productos en el mercado mundial y su mercado local.

 

A través de canal de comunicación más eficaz y eficiente, podemos incrementar el nivel de marketing y profundización del mercado y entender la necesidad de nuestros socios.

 

Somos fabricantes de todo el Equipo de Video Vigilancia en Corea del Sur y disponemos de una capacidad productiva de 50.000 piezas por mes.

 

Estas actividades están severamente controlados por ISO9001 Sistema de Gestión de la Calidad y seguro JIT (Just in Time).

 

Asegurando por estándares de procedimiento la calidad de proveedores, control de calidad estricto de entrada / Producción / saliente para garantizar su fiabilidad. Nuestro objetivo es la calidad para lograr la satisfacción del 100% del que confía en VISIONxIP, defectos del 0% y entrega a tiempo.

 

VISIONxIP es miembro de ONVIF y la Alianza HDCCTV. Así también cuenta con compatibilidad nativa en la mayoría de las herramientas de software orientadas a video vigilancia que hacen que los productos tengan soporte de primera calidad.

 

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo