NOVEDADES

Novedades

>

ACERCA DE TRIPP LITE

27 de Sep 2016

ACERCA DE TRIPP LITE

Tripp Lite es un fabricante se soluciones para alimentar, conectar, asegurar y proteger equipo de ambientes de TI. Desde el más grande centro de datos hasta la más pequeña oficina en casa, los productos Tripp Lite mantienen su equipo funcionando con eficiencia y eficacia. Fiabilidad, precios competitivos y un servicio excepcional han sido característicos de Tripp Lite durante más de 90 años.

 

Tripp Lite fabrica más de 3,000 productos, muchos de los cuales han ganado varios premios de la industria para el diseño y función.

 

Los productos incluyen los Sistemas de UPS, baterías de repuesto, las unidades de distribución de energía (PDU), herramientas de administración de energía, racks de servidores y armarios, supresores de sobretensión transitoria, KVMs, servidores de la consola, cables, accesorios para laptops, barras de contacto, inversores de energía, acondicionadores de línea, productos especiales para la salud y de audio/vídeo, y numerosos modelos que se ajustan a la Ley de Acuerdos Comerciales (TAA) y las regulaciones del NAFTA(TLCAN).

 

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo