NOVEDADES

Novedades

>

ACERCA DE RFS

27 de Sep 2016

ACERCA DE RFS

RFS es un diseñador y fabricante global de sistemas de cables y antenas, además de módulos de RF activos y pasivos, proporcionando soluciones integrales para la infraestructura inalámbrica.

 

RFS sirve a fabricantes de equipos originales, distribuidores, integradores de sistemas, operadores e instaladores en la emisión, comunicaciones inalámbricas, y a los sectores móviles y microondas.

 

Proporcionamos soluciones de sistemas de RF (radio frecuencia) para comunicaciones móviles basados ​​en células, en la construcción, en túneles, televisión y radio, redes de radio-enlace, LMR / PMR y HF y de defensa.

 

Estamos presentes en los cinco continentes, con diez de fabricación de centro-de-la excelencia (Alemania, Francia, Estados Unidos, Brasil, Rusia, China, Dinamarca, México y Australia) y 36 de apoyo y oficinas de ventas técnicas.

 

Como una empresa ISO compatible con la fabricación y de servicio al cliente instalaciones que abarcan todo el mundo, RFS ofrece capacidades de ingeniería de vanguardia, apoyo en el campo superior y un diseño innovador producto.

 

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo