NOVEDADES

Novedades

>

ACERCA DE NETSCOUT

19 de Sep 2016

ACERCA DE NETSCOUT

En NetScout vemos desde una sola perspectiva el rendimiento y del buen funcionamiento de todos sus servidores, servicios, aplicaciones y redes, para que pueda identificar y resolver los problemas de manera rápida y efectiva.

 

En NetScout, nos gusta resolver problemas y sobre todo ser el primero en hacerlo. Hemos inventado el espacio de supervisión del rendimiento de la red y la sonda de flujo de paquetes. Si la imitación es realmente la forma más sincera de adulación, entonces el hecho de que prácticamente todos nuestros competidores han seguido nuestro ejemplo y adoptó el procedimiento de sonda flujo de paquetes debe significar que nos hemos ganado su admiración.

 

NetScout  es un proveedor de productos de gestión de rendimiento de las aplicaciones y de red.Con sede en Westford, Massachusetts , NetScout sirve a diferentes comunidades de empresas, agencias gubernamentales y proveedores de servicios de telecomunicaciones. 

 

En julio de 2015, NetScout adquirió el negocio de las comunicaciones de Danaher Corporation, incluyendo de Arbor Networks ,Fluke Networks , Tektronix Comunicaciones y Monitoreo de VSS. 

 

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo