NOVEDADES

Novedades

>

ACERCA DE JU YOUNG

15 de Sep 2016

ACERCA DE JU YOUNG

En Juyoung, nuestra visión es ser la mejor empresa en el mundo y para ello hay que mejorar continuamente la tecnología para un mejor estilo de vida en nuestra comunidad para alcanzar un logro más alto.

 

Para llevar a cabo estas tareas, la ingeniería creativa es el punto de enfoque clave, por lo que puedemos ofrecer la mejor calidad y el costo para nuestros clientes. 

 

Actualmente, ofrecemos estampado de metal, fabricación de metales, y los productos de inyección de plástico. Hacemos esto posible por tener un fuerte desarrollo sostenible, para ofrecer productos respetuosos con ecosistemas más innovadoras del mundo. Tenemos y siempre estará dedicado a nuestros clientes porque después de todo, también proporcionará a cada individuo un estilo de vida abundante.

 

La construcción de la línea de producción de fibra óptica por cable en 2011 en México tiene la capacidad operativa para producir una salida mensual de 1,500fkms, con un máximo de 288 núcleo.

 

Nuestra empresa se ​​compromete a avanzar alcanzando todos nuestros retos, En Juyoung buscamos integridad y trato honesto como el punto de enfoque principal con nuestros clientes. Juntos, miramos hacia un futuro más brillante.

 

 

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo