NOVEDADES

Novedades

>

ACERCA DE HYTERA

19 de Sep 2016

ACERCA DE HYTERA

Hytera Communications Corporation Limited, proveedor de soluciones líder en el mundo de las  comunicaciones de radio móvil profesional, nos dedicamos a proveedor soluciones específicas para todos nuestros clientes.

 

Ofrecemos soluciones integrales de comunicación y de forma personalizada para diferentes sectores gubernamental, seguridad pública, servicios públicos, el transporte, la empresa y los negocios para una mayor eficiencia de la organización.

 

Fundada en 1993 en Shenzhen, China, Hytera ha crecido hasta convertirse en un jugador clave en la industria de la comunicación PMR (Professional Mobile Radio) con una gran base de clientes en más de 120 países y regiones de todo el mundo. En China, la cuota de mercado de Hytera ocupa el 1er lugar entre los fabricantes chinos; Hytera a nivel mundial ha alcanzado el segundo lugar en la categoría general de terminales.

 

Hytera ha establecido una red global de ventas con 30 sucursales en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Australia, Brasil, etc., y más de 600 socios en todo el mundo.

 

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo