NOVEDADES

Novedades

>

ACERCA DE GENERAL CABLE

15 de Sep 2016

ACERCA DE GENERAL CABLE

Somos uno de los mayores fabricantes de cables de Europa y de la región mediterránea, con 170 años de liderazgo en el sector.

 

Trabajamos con clientes de los principales sectores del mercado, como el energético, la construcción, el industrial, los servicios especializados y las comunicaciones. Todo el mundo conoce nuestros productos y nuestras marcas de cables, líderes en el mercado, por su alta calidad y por su rendimiento extraordinario.


A los esfuerzos del presente por satisfacer las necesidades de los clientes sumamos una inversión en investigación y en desarrollo que nos permitirá ofrecer soluciones en el futuro.

 

Gracias a nuestros conocimientos técnicos en materia de distribución y logística, marketing, ventas, servicio técnico y atención al cliente, aumentamos el valor de los productos y de las tecnologías que desarrollamos.

 

El resultado es una cartera de productos, de tecnologías y de servicios totalmente única, que convierte a General Cable en un aliado sólido e importante para los clientes que se esfuerzan por competir y por crecer.

 

 

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo