NOVEDADES

Novedades

>

ACERCA DE BELDEN

27 de Sep 2016

ACERCA DE BELDEN

El mundo se está volviendo más y más conectado con una explosión de enlaces de humano a humano, humano a máquina, y una máquina a otra. Y, como se crean más conexiones, las redes se vuelven cada vez más vitales para nuestras vidas de forma cotidiana y para Belden, las redes forman parte de nuestros objetivos a largo plazo.

 

A más conectividad más es la complejidad. Como las máquinas, procesadores y sistemas que proporcionan la energía a nuestro mundo se vuelven más sofisticados, las personas que los diseñan, construyen y mantienen necesitan un socio que tenga la perspectiva necesaria para las diferentes  plataformas tecnológicas, geografías e industrias.

 

Es por eso que Belden está en el buen camino para armar una cartera de marcas de tecnología de comunicación, de las mejores en su clase. Como parte de Belden, nuestras marcas se benefician de más de un siglo de excelencia en la fabricación de los más altos estándares, y son capaces de compartir innovaciones y liderazgo en toda la organización para mantenerse por delante de la competencia.

 

Nuestros clientes en todas nuestras marcas pueden confiar en lo que construimos para superar y durar más en las condiciones más exigentes, y saben que vamos a apoyarlos con servicio de altísima calidad. 

 

Somos más grandes que la suma de nuestras partes. Se demuestra que mediante la suma de la experiencia y el ingenio que va más allá de rendimiento del producto. Lo demostramos a través de nuestro enfoque en las aplicaciones y los mercados que son de mayor demanda en TI. Estamos a la vanguardia en el mundo interconectado.

 

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo