NOVEDADES

Novedades

>

ACERCA DE B+B SMARTWORX

15 de Sep 2016

ACERCA DE B+B SMARTWORX

En Advantech-B+B Smartworx diseñamos, fabricamos y damos soporte a  equipos de conectividad de red que es fácil de implementar, fácil de usar y fácil de manejar.

 

Nuestros productos se utilizan para aplicaciones de misión crítica, particularmente en entornos remotos y / o exigentes. Creemos que nuestro crecimiento está impulsado por la satisfacción del cliente y la innovación de productos.

 

Con la capacidad de integrar tecnologías y equipos de red existentes, los productos B + B SmartWorx permiten a las redes adaptarse y evolucionar hacia sistemas más autónomos, más inteligentes, sensibles y decisivos.

 

Hacemos posible que las soluciones que añadan nuevas capas de sofisticación a las redes de datos M2M existentes y proporcionan nuevas capacidades dramáticas que en última instancia, mejoran la eficiencia y la productividad de una red.

 

Somos una empresa de productos que ofrece soluciones, expertos en la pila de la conectividad de red completa. Desde el borde activo de las aplicaciones de análisis, la conectividad de red es el pegamento que permite Inteligencia Conectada.

 

Conoce aquí los prodcutos de B+B Smartworx

 

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo