NOVEDADES

Novedades

>

ACERCA DE AXIS

08 de Ene 2016

ACERCA DE AXIS

Con la ayuda de 75.000 socios repartidos por 179 países, hemos firmado una larga lista de productos rompedores y absolutamente pioneros en el sector. Y nuestra intención es crear muchos más en el futuro.

 

Los productos de vídeo en red de Axis están instalados en áreas y lugares públicos como comercios minoristas, aeropuertos, trenes, autopistas, universidades, prisiones, casinos y bancos.

 

Axis ha mantenido su posición de liderazgo indiscutible en el mercado de las cámaras en red y en la categoría de cámaras de vigilancia. Axis se ha situado también como líder del mercado en la categoría de codificadores de vídeo y, por tanto, refuerza su posición en el mercado de cámaras de vigilancia. 

 

Cuando Axis inventó y lanzó al mercado la primera cámara de red en 1996, la empresa abrió la puerta a una imparable transición de la tecnología analógica a la digital La mayor parte de las ventas de Axis se generan en el área de productos de vídeo: cámaras de red, codificadores de vídeo, accesorios y software de aplicaciones.

 

Para más información de Axis, ingresa aquí

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo