NOVEDADES

Novedades

>

ACERCA DE AKSH OPTIFIBRE

19 de Sep 2016

ACERCA DE AKSH OPTIFIBRE

Aksh Optifibre Limited es una empresa de 27 años que comenzó la fabricación de fibra óptica y cables de fibra óptica (OFC) en 1994. En 1996-97 Aksh adquirió una empresa de plástico reforzado con fibra Rods (FRP) que constituye una materia prima clave para cables de fibra óptica. Aksh se hizo pública en el año 2000 y cotiza en la Bolsa Nacional de Valores (NSE) y la Bolsa de Valores de Bombay (BSE).

 

Aksh Edge: Los dos principales materias primas, la fibra óptica y la barra de FRP, que constituyen el 70% del costo de los cables de fibra óptica son de fabricación propia. Esto hace de Aksh uno de los fabricantes de cable de fibra óptica más rentable. Además, Aksh es ahora el mayor productor de barra de FRP, el suministro a todos los fabricantes de cables de fibra óptica en 56 países en seis continentes.

 

Todas las instalaciones de fabricación son ISO 9001 e ISO 14001. Aksh se  especializa en la fabricación de diversos cables de fibra óptica como cables de bajada FTTH aéreas, conductos, acorazado, interiores y exteriores que cumplan con los estándares internacionales de la UIT-T.

 

compartir:

Contacta un asesor ¿Necesitas mayor información? Completa los campos y un asesor se estará comunicando contigo